El compuesto para desbaste mecánico S-70 tiene la propiedad de realizar un proceso de desbaste en la superficie de las piezas del todo indispensable para poder efectuar el siguiente paso de abrillantado, siendo el inicio del ciclo que finalizara con el último proceso de brillo final.
Especialmente indicado para las aleaciones de metales nobles como oro de 9 y 18 k y plata. También está indicado para los metales de gran dureza como el níquel y el titanio.
Debe llenarse el bombo con agua hasta igualar el nivel de los chips y palillos de plástico o cerámica. La cantidad de producto depende mucho de cómo estén las piezas y la cantidad, recomendamos empezar con una cucharada sopera y agregar más cantidad de producto en función del resultado obtenido con la dosis inicial.
Almacenar según la legislación local. Observar las indicaciones de la etiqueta. Almacenar los envases entre 5 y 35 °C en un lugar seco y bien ventilado, lejos de fuentes de calor y de la luz solar directa. Mantener lejos de agentes oxidantes y de materiales fuertemente ácidos o alcalinos.
Cod.0S70