Ha sido diseñada especialmente para el taller de joyería, tanto por su tamaño como por sus aplicaciones de corte y grabado. Equipada con una óptica de alta calidad y fuente láser en fibra óptica de Iterbio, de bajo impacto medioambiental y escaso mantenimiento (hasta 50.000 horas de funcionamiento)
Permite marcar y cortar objetos de cualquier metal, logotipos, marcas y textos con una dimensión máxima del área de marcado de 180x180 mm y con resoluciones que alcanzan los 20 μm. Puede dotarse con el sistema de eje rotativo de elevada precisión, el cual permite el gravado y corte rotativo y circular con mordaza para la sujeción piezas, móvil para los ejes X e Y.
Sus reducidas medidas externas resultan ideales para los talleres pequeños. Dotada de una cámara de trabajo totalmente polivalente y accesible, permite trabajar con cualquier objeto. La potencia de marcado y corte de 30W, incorpora el innovador sistema de enfoque intuitivo con punteros superpuestos. Se puede suministrar con una tele cámara para el área de tratamiento para optimizar los tratamientos o para una asistencia a distancia.
Se suministra con un software para importar los archivos procedentes de los programas más conocidos de diseño por ordenador actuales (svg, dxf, bmp, plt, jpg, dwg, etc.)