Máquina de corte y marcado por láser mediante el uso de la fibra óptica de Iterbio, con un bajo impacto medioambiental y escaso mantenimiento (hasta 50.000 horas de funcionamiento).
Permite marcar objetos y cortar piezas de cualquier metal, grabar fotos, logotipos, marcas y textos con una dimensión máxima del área de marcado de 180x180 mm y con resoluciones que alcanzan los 20 μm.
Diseño compacto y una cámara de trabajo fácilmente accesible por la apertura de la puerta en 3 lados. FIBERFLUX responde a todas las exigencias productivas.
Equipada con un eje Z motorizado con una resolución de movimiento equivalente al 0,01 mm y el innovador sistema de enfoque intuitivo con punteros superpuestos. Se puede suministrar también con una tele cámara interna para optimizar los tratamientos o para una asistencia a distancia.
FIBERLUX se suministra con software para importar los archivos procedentes de los programas más conocidos de diseño por ordenador actuales (svg, dxf, bmp, plt, jpg, dwg, etc.), así como con un software específico para el corte.
Cada máquina puede equiparse con distintas opciones: sistema de eje rotativo de alta precisión, arrastrador electro neumático, placa, aspirador, mordaza para sujeción de pieza móvil en los ejes X e Y , sistema neumático de apertura de puerta.