La tecnología exclusiva de Makex es la razón por la cual nuestra impresora es utilizada por los profesionales más
exigentes del sector joyero a nivel mundial. Su gama de impresoras 3D MAKEX utiliza tecnología DLP avanzada, lo que conlleva que sean superiores a otras impresoras de precios similares.
Su revolucionario software cuenta con un sistema de impresión avanzado. Esto nos permite multiplicar la superficie de impresión.
La serie M-Jewelry ha sido diseñada especialmente para joyería, También es indicada para otras industrias que requieran exactitud rigurosa en los resultados.
El modelo M-Jewelry 2K nació especialmente para la industria de la joyería. Se alinea perfectamente con los estrictos requisitos de los diseños profesionales del sector, extendiendo su límite en el tamaño de construcción gracias a su altura máxima de 115 mm. Su alta precisión permite a la máquina imprimir espesores de 5 micras por capa.
Al igual que otras impresoras 3D de alta gama, dispone de un potente software que nos permite controlar funciones como el Anti-aliasing. Aplicando esta función conseguiremos superficies extremadamente delicadas.
Extremadamente fácil de utilizar, software en castellano. Incluye dos programas de diseño: MyJewelry y Touch Voice, tanto para profesionales del sector como para iniciados en el modelado 3D.
Características:
· Dimensiones Externas (mm): 270 x 250 x 380
· Volumen Máximo de la construcción: 80 x 45 x 115 mm
· Voltaje: 110V-240V
· Peso: 7 kg
· Temperatura de Funcionamiento: 18-28 ºC, 64-82 ºF
· Ambiente: Evitar luz del Sol directa
· Tecnología: DLP
· Resolución eje XY (micras): 31
· Resolución de capa (micras): 5
· Velocidad de Impresión: Alta velocidad, 24 alianzas en 35 minutos.
· Sistema Abierto: Si
· Fuente de luz renovable: Si
· Compatible con todas las resinas: Si
· Salida: Excelente
· Software: X-Maker
· Sistema Operativo: Windows, MAC, Linux
· Requisitos del Sistema: OpenGL2.1 apoyo 2GB RAM
· Requisitos del Hardware: Cualquier impresora Makex
· Garantía: Un año
Aplicación y usos en joyería:
· Impresión de todo tipo de modelos de pequeño tamaño como por ejemplo anillos, galerías y bocas para piedras hasta piezas grandes como pulseras gracias a su generosa área de impresión. Permite imprimir desde modelos unitarios hasta piezas seriadas.