Está fabricada con los mejores componentes que garantizan una gran calidad, resistencia y durabilidad.
Aplica la temperatura y presión óptimas para realizar los trabajos de vulcanizado, ya sea tanto en moldes de caucho como de silicona.
Gracias a la precisión de su temperatura y al tamaño de las placas, nos asegura una eficaz fusión de cada una de las capas que componen el molde. El resultado será un bloque totalmente compacto y perfectamente detallado, en el cual podemos inyectar la cera para obtener modelos con la máxima precisión.
La máquina está fabricada en acero fundido de alta resistencia que garantiza la máxima calidad, y además su volante nos permitirá controlar la presión ejercida sobre el molde con tal de que esta sea uniforme.
El puente de la prensa está perfectamente mecanizado para conseguir un excelente paralelismo entre las placas superior e inferior.
Dispone de dos gruesas placas de duro aluminio mecanizado evitando la deformación de las mismas a altas temperaturas. Equipadas con potentes resistencias que permiten alcanzar un máximo de 300ºC, se regulan mediante un termostato que nos permite controlar la temperatura con la máxima fiabilidad.
· Corriente: 220V~/50Hz
· Potencia: 1kw
· Peso: 44kg
· Temperatura máxima.: 300ºC
· Dimensiones: 510x350x260 mm
· Dimensiones del plato: 200x200 mm
· Tipo de mango: Redondeado