La Siliconas de Microfusión CASTEX® de alta resistencia están especialmente diseñadas para la confección de moldes para Microfusión por el método de la cera perdida.
CARACTERÍSTICAS DE NUESTRAS SILICONAS DE MICROFUSION
FÁCIL DE TRABAJAR: Tienen baja viscosidad en crudo, lo que permite incrustar la pieza y colocarla en el molde simplemente presionando con los dedos. Supone un importante ahorro de tiempo.
NO NECESITAN TALCO NI SPRAY DESMOLDEANTE: Las ceras se desmoldean instantáneamente y sin usar talco o spray, debido a la calidad de la silicona y a su elasticidad.
FÁCIL DE CORTAR: Son más fáciles de cortar que el caucho convencional. Son muy suaves al corte con bisturí. Permiten también hacer moldes de 2 o más partes usando talco fino como separador-desmoldeante.
ALTA RESISTENCIA AL DESGARRO: Permite los cortes más difíciles gracias a su alta resistencia al desgarro, a su elevada elasticidad y recuperación a la deformación.
ACABADO MUY BRILLANTE: Si el original es brillante, las copias en cera presentan también acabados brillantes.
MENOS CONTRACCIÓN: Los moldes de silicona CONIEX® tienen menos contracción que los cauchos habituales, entre un 2,5% y un 3%.
ALTA RESISTENCIA AL ENVEJECIMIENTO: Los moldes confeccionados con estas siliconas se mantienen en perfecto estado durante muchos años.
Características
Presentación: Láminas de 370 x 170 x 10 mm
Viscosidad: Muy baja
Resistencia al desgarro: Muy alta
Temperatura de vulcanización: 100º C
Contracción: 1.4%