Nuestra Máquina limpia árboles y cilindros de microfusión automática ACL-1,es un dispositivo diseñado para la limpieza rápida y fácil de usar de árboles y cilindros de fundición utilizados en el proceso de fundición de joyas mediante el método de cera perdida.
Un dispositivo diseñado para la limpieza rápida y fácil de usar de árboles y cilindros de fundición utilizados en el proceso de fundición de joyas mediante el método de cera perdida.
Luego de colocar el matraz sobre los rodillos, montar el árbol en las mordazas y presionar la tecla START, comenzará el proceso de lavado automático. El árbol y el matraz comenzarán a girar en un fuerte chorro de agua, y un carro adicional que se mueve a lo largo del árbol garantizará un enjuague completo de la masa fundida.
Este dispositivo utiliza una bomba de agua de alta presión (200 bar).
El usuario puede configurar la longitud del árbol lavado y el número de pasadas del carro, gracias a la duración de un proceso de lavado se limita al mínimo absoluto y el carro en sí no realiza viajes inactivos.
Todo el proceso es claramente visible gracias a la cubierta transparente y a la iluminación LED impermeable dentro de la cámara.
El equipamiento opcional de la lavadora ACL-1 es un separador en cascada del polvo de fundición usado. La doble cámara del tanque permite separar las impurezas sólidas (lodos) del agua, y el propio lodo se recoge en bolsas colocadas en su interior.